Sean tan amables de dejar un comentario, por favor. Saludos, y hasta la prĂłxima.
Si te gustĂł este artĂculo, dejá tu comentario. Si hay algĂşn tema que te interese, tambiĂ©n hacĂ©melo saber.
Si te gustĂł este artĂculo, dejá tu comentario. Si hay algĂşn tema que te interese, tambiĂ©n hacĂ©melo saber.
Designed with by Way2themes | Distributed by Blogspot Themes
Lamentablemente para mi porque lo sufro en carne propia es en teoria algo muy bueno, el registro de administradores pero como siempre en la practica es un lugar donde se juntan papeles.
ResponderEliminarMuchas gracias por su comentario Hector, espero vuelva pronto y no se vaya sin dejar su opiniĂłn.
Eliminar