El Gobierno giró 1000 millones a Scioli.


Hoy al mediodía, el ministro de Economía Hernán Lorenzino, anticipó que el Gobierno Nacional transferiría a la administración de Daniel Scioli parte del dinero solicitado para hacer frente a los pagos de sueldos y aguinaldos. 

Sin embargo, desde la Gobernación se hizo saber que esos fondos serían insuficientes y que la suma a enviar debería ser 2800 millones de pesos. 

Desde la Presidencia, se acrecentó la tensión entre ambos gobiernos, y la propia presidenta criticó al Gobernador diciendo que "la gestión es algo de todos los días".

Todavía continúa la incertidumbre respecto de los pagos que deberán concretarse el próximo lunes a unos 550.000 empleados, entre ellos, docentes, policías y médicos. 

En principio, se aseguró que los sueldos serán pagados "en tiempo y forma" pero nada se dijo respecto de los aguinaldos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario