Por lo general, hacer reclamos lleva tiempo y mucha paciencia, pero la era de la tecnologĂa vino a simplificar un poco todo y admito que soy de usar muy seguido la aplicaciĂłn "¿CĂłmo llego?" desde mi celular para ubicarme en Capital Federal.
En esta oportunidad, lanzaron para los telĂ©fonos que tenemos ANDROID (tambiĂ©n iOS, en APPLE) una nueva AP para efectuar reclamos, pero que todavĂa tiene algunos problemas, xej, no se puede ingresar intersecciones o lugares pĂşblicos como una plaza.

Se descarga desde GOOGLE PLAY y se instala directamente en el celular. Los pasos para usarla son sencillos:
- Se completan los datos personales.
- Se carga una foto y una ubicaciĂłn del RECLAMO.
- Se da una breve descripciĂłn y se envĂa.
- El usuario recibirá un mensaje con el número de reclamo para hacerle un seguimiento.
Me parece interesante esta iniciativa. El tiempo dirá si resulta realmente útil y eficaz para todos.

En este link podrán encontrar todos los reclamos disponibles: goo.gl/wVqsKS
ResponderEliminarSaludos!