NOTICIAS: Nueva AP BA 147 para hacer reclamos

Por lo general, hacer reclamos lleva tiempo y mucha paciencia, pero la era de la tecnologĂ­a vino a simplificar un poco todo y admito que soy de usar muy seguido la aplicaciĂłn "¿CĂłmo llego?" desde mi celular para ubicarme en Capital Federal. 

En esta oportunidad, lanzaron para los telĂ©fonos que tenemos ANDROID (tambiĂ©n iOS, en APPLE) una nueva AP para efectuar reclamos, pero que todavĂ­a tiene algunos problemas, xej, no se puede ingresar intersecciones o lugares pĂşblicos como una plaza. 


Se descarga desde GOOGLE PLAY y se instala directamente en el celular. Los pasos para usarla son sencillos: 


- Se completan los datos personales.
- Se carga una foto y una ubicaciĂłn del RECLAMO.
- Se da una breve descripciĂłn y se envĂ­a. 
- El usuario recibirá un mensaje con el nĂşmero de reclamo para hacerle un seguimiento. 

Me parece interesante esta iniciativa. El tiempo dirá si resulta realmente Ăştil y eficaz para todos. 

1 comentario:

  1. En este link podrán encontrar todos los reclamos disponibles: goo.gl/wVqsKS
    Saludos!

    ResponderEliminar