Programa "Consorcio de Radio": Arranca un nuevo año, este 04/02!

¡¡¡Hola a todos!!!

Hoy MIÉRCOLES 04/02 arrancó un nuevo año de @ConsorcioRadio por @RadioTrendTopic.....SÍ!!! Nueva radio, nuevo formato...pero la misma BUENA ONDA DE SIEMPRE!!!

Con más.....

- Información.
- Entrevistas. 
- Debates
- Consultas en vivo!!! 

y muuucho másssss.....

¿Te lo perdiste? Podés bajarlo a tu compu o celu entrando en el siguiente LINK: 


¡¡¡No te olvides de comentar qué te pareció!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario