Consorcio de Radio - 4to y 5to Programa - ¿Te lo perdiste? Descargalos y disfrutalos!

Hola a todos!!!

Un nuevo programa de "CONSORCIO DE RADIO" por @RadioTrendTopic, todos los miércoles de 12hs a 13hs. 



¿Te lo perdiste?? Noooo.....bueno.....por suerte, acá te dejo el link para que lo puedas escuchar, bajártelo en tu celular, notebook, netbook....etc...etc....e informarte (y divertirte) un poco. 


No se olviden!!! pueden dejar sus comentarios, consultas, proponer temas de interés y llamarnos para salir al aire!!! Visitanos también en @ConsorcioRadio o en FACEBOOK "Consorcio de Radio". 

Mandanos una foto con tu denuncia y la hacemos pública!!

Saludos a todosssss!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario