Aumentó a 850 pesos el curso de SERACARH



Para los que no sabían, (ahora se enteran), este curso se creó en agosto del 2012, con la DISPOSICIÓN N° 1698 y, en ese entonces, costaba 500 pesos, distribuido proporcionalmente entre todos los consorcistas, y que después de muchas idas y vueltas respecto a quién estaría a cargo de brindarlo, entre otros aspectos administrativos-legales, se resolvió en el 2013 que cada Administrador, para poder renovar su matrícula, debía "romperle los quinotos" o en palabras más acordes, "exhortar" a los encargados a hacer este curso sobre seguridad e higiene en el trabajo. 

¿No lo sabías? Ahora lo sabés....y si viene un mínimo aumento en las expensas...acá tenés un motivo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario