Demolerán los restos del Edificio de Bartolome Mitre al 1200

El 4 de noviembre del año pasado, parte del edificio ubicado en bartolomé mitre al 1200 en esta Ciudad de Buenos Aires se derrumbó debido a los malos trabajos realizados en el terreno contiguo. 

Entre idas y vueltas, vecinos que perdieron todo, lamentablemente, una familia tuvo que despedir los restos de uno de sus miembros, al encontrarlo entre los escombros. 

Actualmente, el Juzgado, la Fiscalía y el Gobierno Porteño aprobaron el inicio de las tareas, puesto que la estructura es irrecuperable. 

A partir de la expropiación, que permitió el pago de indemnizaciones y, en cierta forma, la posibilidad de que los damnificados puedan acceder a otra vivienda, facilitó la decisión para iniciar las pericias. 

Sin embargo, estos trabajos también podrían afectar a los comerciantes de la zona al cerrar nuevamente las calles. 

0 comentarios:

Publicar un comentario