Scioli hace malabares para pagar los aguinaldos - Amenaza de Paro

Todos estamos atentos a los movimientos que hace el Gobernador Daniel Scioli respecto del pago de aguinaldos, que todavĂ­a no se sabe si se va a concretar. 

SegĂşn sus palabras, la prioridad fue "pagar los sueldos en tiempo y forma", sin embargo, los gremios bonaerenses amenazaron hoy con hacer paros si no se concreta el pago del medio aguinaldo. 

El Secretario General de la AsociaciĂłn de Trabajadores del Estado bonaerense, Oscar de Isasi señalĂł que "esta interna del partido gobernante nos va a llevar puestos a los bonaerenses. Por lo tanto, desde ATE decimos con mucha claridad que si no se pagan en tiempo y forma los salarios y aguinaldos, hoy a partir de las 14hs no vamos a discutir si vamos a realizar medidas de fuerza, sino de quĂ© tipo". 

Desde SUTEBA, el secretario general Roberto Baradel dijo que "si el gobierno no paga el medio aguinaldo en tiempo y forma, los docentes vamos a convocar a un paro de actividades para el dĂ­a de cobro, 6 de julio, en rechazo a una medida que entendemos absolutamente injusta". ConcluyĂł diciendo que "es gravĂ­simo que haya un incumplimiento paritario y el gobierno de la provincia de Buenos Aires tiene que dar respuesta y cuenta de esta situaciĂłn". 

Entre todas estas idas y vueltas, la incertidumbre continĂşa y el Gobernador sĂłlo pide "comprensiĂłn y buena voluntad" a los gremios....

0 comentarios:

Publicar un comentario