Scioli pagará Aguinaldos, pero habrá paro.

Finalmente, el Gobernador Daniel Scioli hizo el anuncio sobre el pago de los aguinaldos tan esperado por todos los empleados públicos bonaerenses. 

Lamentablemente, la decisión fue pagar en 4 cuotas lo que debería pagarse en tiempo y forma, producto de idas y vueltas entre el Gobierno Nacional y Provincial. 

El anuncio lo hizo el Ministro de Trabajo Oscar Cuartango durante durante un Congreso de la Federación de Gremios Estatales explicando que se esperaban 2400 millones de pesos y sólo recibieron 1000 millones de pesos por parte de la Nación. 

Tras el anuncio, el gremio estatal definió hacer paro el día de cobro, 6 de Julio, con movilización y cortes de calles. La decisión fue anunciada por el secretario general del SUTEBA, Roberto Baradel. 



0 comentarios:

Publicar un comentario