Consorcio de Radio - Programas 6 y 7 - Te los perdiste?? Escuchalos!!

Hola a todos!!!

Un nuevo programa de "CONSORCIO DE RADIO" por @RadioTrendTopic, todos los miércoles de 12hs a 13hs. 



¿Te lo perdiste?? Noooo.....bueno.....por suerte, acá te dejo el link para que lo puedas escuchar, bajártelo en tu celular, notebook, netbook....etc...etc....e informarte (y divertirte) un poco. 


No se olviden!!! pueden dejar sus comentarios, consultas, proponer temas de interés y llamarnos para salir al aire!!! Visitanos también en @ConsorcioRadio o en FACEBOOK "Consorcio de Radio". 

Escribinos a: consorcioderadio@gmail.com


Llamanos durante el programa al: 

5368 - 0508


Saludos a todosssss!!!!!

1 comentario:

  1. Hola Mecha! Donde puedo encontrar el audio de los programas 1 al 5? Taría bueno que haya un link con todos los programas juntos. Muchas gracias y muy bueno el programa!

    ResponderEliminar